viernes, 27 de mayo de 2011

Son promesas



Los políticos profesionales están acostumbrados a prometer hasta meter y una vez metido olvidarse de lo prometido, y si no que me expliquen como es posible que el PP no cumpliese las promesas electorales que nos vendió en la campaña electoral de 2007 y ahora en 2011 promete otras sin acordarse de lo incumplido, debe ser que la memoria colectiva es un poco corta y a la hora de votar somos criaturas irracionales o que en realidad somos cuatro gatos los que nos leemos los programas electorales, me inclino más por un refrito de ambas. De todas formas aquí dejo por escrito las promesas de hace cuatro años, no es que buscase sólo las promesas que no se habían cumplido sino que todas las que he encontrado están sin hacer.



El PP promete para 2011 un tranvía con un recorrido de 4,6 kilómetros


El Ayuntamiento convertirá el Polvorín de Tejares en la ‘Casa de Campo’ salmantina


El PP soterrará el viaducto de la calle Jardines si gana el 27-M


Construcción de 900 plazas para residentes, repartidas en sendos aparcamientos: uno en el Parque Garrido, de 550 plazas, y otro en el Paseo de San Antonio.


Construcción de 1.200 pisos de protección pública.


Construcción de un vial que conectará el Hospital Clínico con el Puente de la Universidad bordeando el Campus Unamuno


El PP promete un acceso subterráneo para promocionar la Catedral Nueva

En el blog Municisal leo que el PP cumplió una serie de promesas de 2007 con los fondos que destinó el Gobierno al PlanE, que fueron la urbanización de varias calles, remodelación del parque de Würzburg , renovar redes de abastecimiento de agua y alcantarillado y culminar la ejecución del colector de la margen derecha.
Links:




3 comentarios:

  1. Disfruten lo votado. tenemos lo que nos merecemos

    ResponderEliminar
  2. Siempre se tiene lo que se merece, incluso a veces lo que la mayoria decide que mereces.
    La politica da asco, el dinero da asco.

    ResponderEliminar
  3. Solo le falto prometer un nexo de union entre el campus Unamuno y la luna. Ya que la mayoria de estudiantes, mi hija sin ir mas lejos, estan todo el dia en la luna. El señor Lanzarote es un auténtico visionário, un imcompredindo, en fin, que dios nos conserve la vista, el cerebro ya lo hemos perdido.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...