viernes, 27 de mayo de 2011

Post-elecciones



Todo empezó hace unos meses. Cuando comenzaron a fraguarse los movimientos #nolesvotes, Malestar y DemocraciaRealYa yo busqué alternativas, quería hacer algo más que no votar al PP o PSOE en las elecciones, esto me llevó a informarme, descartando a UpyD por ser más de lo mismo e IU por no convencerme una mañana me encontré enfrente de la puerta de la sede de Unión del Pueblo Salmantino. Tras una larga charla con Carlos, afiliado de UPS, en la cual intercambiamos impresiones sobre la política actual y el nivel de decadencia al que ha llegado nuestra democracia y comprobar las similitudes que teníamos ya estaba casi convencido, una semana después estaba afiliado a UPS y participaba activamente en sus reuniones. Cuando entré ya estaba prácticamente creada la Coalición Si por Salamanca, que la iban a conformar UPS, drp (un partido nuevo) y C´s (que finalmente no llegaron a entrar en la coalición por problemas ajenos a ellos). Con dos meses por delante para conseguir dar a conocer la nueva marca (Si) con las limitaciones económicas inherentes a un partido modesto pensábamos que con mucho trabajo lo conseguiríamos cosa que a tenor de los resultados no se ha logrado.
A día de hoy, casi una semana después de las elecciones donde a pesar del mal resultado en la capital, en la provincia no lo ha sido tanto ya que se sigue manteniendo la tercera fuerza política, con 69 concejales y 4 alcaldes. un grupo de personas con ganas de trabajar vamos a seguir adelante con Unión del Pueblo Salmantino, con un proyecto que no es otro que el del sentido común unido a la tierra que queremos defender, Salamanca. Esta travesía por el desierto os la iré contando poco a poco en las siguientes entradas.
Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto conmigo.



1 comentario:

  1. Pues animo y adelante, todo sea por mantener alternativas dignas.

    Si te doy la razon en lo que dices que la opcion de "Si" no se ha dado a conocer de manera correcta o suficiente, yo mismo la vi a la hora de votar, pero no lo hice porque el mensaje me parecio muy poco claro.

    Os queda mucho por hacer, pero seguir adelante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...