domingo, 27 de febrero de 2011

Si: Sumando ilusiones

"Si" son las siglas elegidas por la nueva coalición salmantina formada por Unión del Pueblo Salmantino, Ciudadanos y Democracia y Regeneración Política. Sumando ilusiones se presentó ayer en el salón de actos del Palacio del Marqués de Llen, un salón de actos que se quedó pequeño ante la masiva afluencia de interesados en conocer la coalición.

Aunque la coalición Si esta formada por tres partidos está abierta a nuevas incorporaciones de formaciones políticas con el principal fin de acabar con los veinte años de bipartidismo en nuestra ciudad.
Las perspectivas de la nueva coalición no podrían ser más optimistas en vista de los resultados de las últimas elecciones municipales donde UPSa consiguió el 4,04% de los votos en Salamanca y 4,85% (10179 votos) en la provincia asentándose como la tercera fuerza política con más de ochenta concejales y once alcaldías. Por su parte C´s atesoró un meritorio 2,28% que ahora junto con DRP podría ser clave para que la coalición entrara por la puerta grande en el Ayuntamiento de Salamanca.
Como candidato a la Alcaldía de Salamanca se presenta Luis Fuentes de Unión del Pueblo Salmantino y Honorio Vega de Democracia y Regeneración Política irá de número dos. El candidato a la Junta de Castilla y León es José Ramón Alonso de Ciudadanos.



6 comentarios:

  1. con tanto cambio vas a tener que cambiar la cabecera del blog xD

    ResponderEliminar
  2. Esto puede ser una manera de conseguir eliminar el bipartidismo. Deberían de aprender en otras provincias para conseguir eliminar del poder a los dos "únicos" partidos.

    ResponderEliminar
  3. Unos valientes es lo que sois,tal y como está el panorama político y con las críticas que reciben los que "se alimentan" de esta profesión, hay que serlo para presentarse con ilusión a unas elecciones en las que el bipartidismo está más marcado que nunca.Os deseo lo mejor, por el bien de todos.

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo que seguro que sacais unos excelentes resultados!! con unas 10.000 personas votando a ups en las elecciones pasadas mas los de estas elecciones tendreis representacion de sobra!!

    ResponderEliminar
  5. Vamos a acabar con el bipartidismo,a ver si lo conseguimos.Mucho ánimo y a por todas.Desde luego,contad con mi voto.

    ResponderEliminar
  6. Fuera PEPEROS ya,mi voto es para vosotros.POR EL CAMBIO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...