sábado, 8 de enero de 2011

UPyD calienta motores

El 18 de Diciembre los afiliados del partido UPyD eligieron a sus candidatos para las próximas elecciones municipales en Salamanca saliendo elegido Óscar Sánchez Alonso con el 60,9% de los votos como candidato para la alcaldía salmantina, Miguel Ángel Quintana encabezará las listas por Salamanca para las Cortes de Castilla y León y Félix Sánchez Montesinos como candidato a la presidencia de la Junta.

UPyD
El partido UPyD fundado en 2007 por Rosa Díez se presentará por primera vez a unas elecciones municipales con la esperanza de mejorar los buenos resultados obtenidos en las últimas elecciones de ámbito nacional donde se estrenaban y consiguieron ser la tercera fuerza más votada en Salamanca con 4.031 votos, un 1,76 por ciento de sufragios, siendo Salamanca la única provincia de España en la que UpyD se sitúa como tercer partido más votado.

El Candidato
El candidato a la alcaldía, Óscar Sánchez Alonso, es Doctor en Comunicación Política y profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca hasta el mes pasado era el jefe de prensa de UPyD en Castilla y León, cargo al que renunció al ser elegido como candidato al Ayuntamiento. Muy activo en internet, cuenta con una web personal y un blog actualizado regularmente, también le podéis encontrar en Twitter y Facebook para trasladarle vuestras preguntas.



Programa Electoral
UPyD ha confeccionado un programa electoral marco para todos los municipios donde se presenta en las elecciones de mayo, programa que luego se ajustará con las necesidades de cada localidad. En cuanto al ámbito municipal cabe destacar la restricción de los nombramientos por libre designación, impulsar la fusión de municipios que en solitario resultan inviables, reforma de la financiación local, desarrollo de políticas orientadas a la integración de los inmigrantes, fomento del voluntariado.

3 comentarios:

  1. UPyD es necesario tanto en Salamanca como en otros lugares de España... Tanto el PP como el PSOE son dos partidos que solo miran sus chiringuitos... hay que cambiar esta sociedad politica... aire nuevo en nuestros municipios con ideas sensatas, con ideas de sentido común. ¡Ánimo UPyD!

    ResponderEliminar
  2. parece decir en esta foto: eh tio! foto-tuenti!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...